¿Las Bahamas son aptas para bebés y niños?

Algunos de ustedes me preguntaron qué pensaba de las Bahamas porque estaban pensando en llevar a su familia allí de vacaciones. así que decidí hacer una publicación al respecto.

Las Bahamas son hermosas. Realmente hermosa.

Nos quedamos en Paradise Island que es una isla separada conectada por un puente a Nassau donde se encuentra el aeropuerto. Es bastante grande y tiene varios hoteles alrededor de un gran complejo que incluía toboganes de agua. quinielas, Barras de merienda, música y un acuario.

Cogimos un autobús de enlace desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, así que solo vi Nassau desde el autobús. Parecía el típico destino caribeño, algunos hermosos y otros cansados, pero no todo Toronto en febrero. ¡Hurra!

Me encantó que Paradise Island se viera cuidada pero no plástica ni artificial. Puede ver el trabajo y el cuidado que hay en el lugar, desde recoger un envoltorio suelto hasta cortar cocos de los árboles para que no caigan al azar sobre la cabeza de alguien. Las playas son blancas arena suave y tienen socorristas apostados en ellos.

La habitación

Mi esposo recibe puntos de recompensa del trabajo, así que nos quedamos en el Cove. Yo diría que es la maravilla de la isla y cada centímetro de ella parece una revista extendida.

Conseguimos una habitación Ocean Suite con el sofá cama (se suponía que íbamos a tener la habitación con dos reinas, pero no estábamos prestando atención y asumimos que el rey y el sofá eran lo que reservamos hace mucho tiempo, sobrevivimos bastante bien aunque. (#firstworldproblem)

El baño era gigantesco y había una enorme, tina limpia para poner a los niños al final de un largo, día de arena.

Había dos televisores en la habitación (solo usamos uno) y tenía Cartoon Network (el paraíso para los chicos), Nickelodeon y Disney corriendo para que los chicos tuvieran algo que ver por la noche.

Había dos pasos en nuestra habitación, lo que me hubiera vuelto loco con un niño pequeño, no lo suficiente como para suicidarse, pero lo suficiente para ser una molestia.

Los alimentos

Es caro (como una locura) para la comida. La primera noche que llegamos decidimos ir a un restaurante que terminó cerrado, así que fui a la tienda del hotel y compré una bolsa de Doritos de $ 8. No te cago. También era una de las bolsas medianas (no de tamaño completo) pero estábamos desesperados por un bocadillo mientras nos reagrupamos sobre qué hacer con la cena. Dicho esto, la comida que teníamos en el restaurante (e incluso del servicio de habitaciones) era excepcional. Hicimos el buffet en Mosaic para el desayuno y una cena y una noche me comí mi peso corporal en salmón braseado. Había muchas opciones para los niños en cuanto a la comida y los asientos eran bastante agradables para los niños sin dejar de ser elegante.

Moverse

Si quieres caminar a todos lados, o hay lanzaderas gratuitas que hacen paradas en cada uno de los hoteles si quieres conocer los diferentes restaurantes, sitios, etc.

Lo que me sorprendió es la cantidad de cochecitos que había y la poca gente que traía portabebés. Vi uno o dos Ergos. Supongo que tiene sentido porque es genial simplemente cargar el cochecito y colgarlo en la piscina. Su bebé puede simplemente relajarse en el cochecito y tomar una siesta a la sombra si es necesario. Con mucho, los dos cochecitos más comunes que vi fueron City Minis y cochecitos de paraguas Maclaren, y ambos parecían hacer el truco muy bien.

Las actividades

Hay alrededor de 11 piscinas y ocho toboganes de agua en el complejo, por lo que no hay escasez de diversión acuática.

La piscina del área para niños es maravillosa. Es el medio del "recinto" y tiene una sección de entrada cero y una estructura de juego gigante en el medio. Nada de eso está cerca del océano, por lo que un bebé no se va a caer al mar (sí, Estoy paranoico con todo) y hay mucha sombra de sombrilla si la necesitas.

Para los niños mayores, hay un montón de toboganes increíbles y un río lento / rápidos increíbles. Sin embargo, una advertencia:si tienes un temerario corto, asegúrese de medirlos antes de reservar su viaje. Tienes que tener al menos 48 ”de altura para montar casi todos los 'paseos geniales' (incluido el río lento) y mi niño de 6 años de estatura promedio apenas lo logró (en realidad, le dieron la bota de un paseo el último día de un asistente más cauteloso), así que asegúrese de estar tranquilo para evitar decepciones.

Solo fuimos a la playa de Cove y era perfecto para los niños. La arena es suave y hermosa y el agua es clara y azul. No fuimos mucho al océano porque mis hijos no entienden por qué te metes en un océano cuando hay una piscina gloriosa a 30 metros de distancia. Más, Estúpidamente dejamos la Semana del Tiburón encendida mientras limpiamos la cocina una noche, así que mis hijos ahora tienen una fobia a las aguas abiertas.

El acuario ubicado en la parte inferior de las Royal Towers es genial. Es gratis si estás en el resort y está muy bien hecho.

Lo único que los niños querían hacer (pero no pudimos hacerlo) era nadar con los delfines. El tiempo no se veía muy bien el día que hubiéramos podido ir, más $ 145 por persona para hacerlo, Además, no puedo imaginar que mi esposo y los niños pudieran haber escuchado alguna de las instrucciones conmigo despotricando sobre cómo los delfines no deberían estar en cautiverio y ser utilizados para entretenimiento. (También me habría resultado difícil levantarme de mi caja de jabón de todo el salmón que había comido en el buffet, así que probablemente sea mejor que nos lo saltemos de todos modos).

La seguridad

Me sentí seguro en las Bahamas y ciertamente me sentí seguro con los niños en Paradise Island. Leí todas estas advertencias de seguridad emitidas por avisos de viaje, pero no sentí que fuera más peligroso que cualquier otro lugar en el que había estado. Como en la mayoría de los lugares, “Sea consciente de su entorno” y “tenga cuidado” es muy útil. A pesar de que, Sin embargo, no puedo decir que culpe a nadie por intentar robar a los turistas, después de los Doritos de $ 8 dólares, Arrebatarle un bolso Fendi a una conejita de gimnasio de unos 50 años empezó a tener mucho sentido.

Psst, quieres comprar doritos?

El personal

El personal fue encantador. Tengo que admitir que me toma un poco cambiar de marcha mis expectativas de servicio go-go-go en América del Norte. La mayoría del personal tiene esa "indiferencia profesional" que se encuentra en los resorts, pero todos fueron educados, agradable y amable con los cuatro. El tercer día que estuvimos allí, mi hijo mayor sufrió una picadura en un extraño accidente de abeja cuando estábamos colocando nuestras sillas (la abeja se posó en su mano y él la cerró de golpe en lugar de agitarla). El salvavidas bajó y preguntó con calma él para mostrarle el aguijón. Ella lo miró y le dijo que estaría bien y le trajo un poco de hielo en un guante. Ella estaba tan tranquila y reconfortante que él simplemente se encogió de hombros. Entonces, Señora salvavidas trabajando en la piscina de la gruta el miércoles por la mañana, un millón de gracias !!

Entonces, si está pensando en llevar a sus hijos a Paradise Island en las Bahamas, hazlo. Hay algo para todos y es realmente impresionante. Solo asegúrese de empacar su billetera y una bolsa de Doritos.

Desafortunadamente, No fui compensado por este glorioso viaje pero, como siempre, todas estas opiniones son mías. Sin embargo, siéntase libre de enviarme a algún lugar, Dios sabe que no salgo mucho.

• ¡La temporada de viajes de vacaciones se escucha de nuevo! No se deje preocupar por la posibilidad de que el bebé se salga del horario. Estos son nuestros 5 mejores consejos para mantener a los más pequeños felices y tranquilos cuando están fuera de
  • Has decidido que quieres contratar a una niñera. Ahora, es hora de ponerse a trabajar. Deberá determinar qué tipo de persona está buscando, cuáles serán sus deberes y cuánto puede pagarle. “Una de las primeras cosas que una familia tiene que hacer
  • ¿Busca maneras de entretener a un niño de 3 años? Los niños de esta edad no requieren mucho para ser cautivados, pero aun así es bueno canalizar esa energía aparentemente interminable en actividades que los ayudarán a aprender y desarrollarse. Nuestr